top of page
  • GINA SANCHEZ

Presunto violador en serie capturado en Barranquilla: Jamer Enrique Movilla Pallares


Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en colaboración con el CTI de la Fiscalía, han capturado a Jamer Enrique Movilla Pallares, quien es señalado como presunto abusador sexual en serie en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Según información proporcionada por la Policía Metropolitana, la investigación se inició tras recibir denuncias de acceso carnal violento, interpuestas por varias víctimas, que también fueron atendidas por la Patrulla Púrpura. Al menos ocho mujeres habrían sido víctimas de este hombre, quien fue imputado por un abuso a una mujer en Los Robles (Soledad) y fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

El modus operandi de este individuo consistía en contactar a sus víctimas a través de redes sociales, ganarse su confianza y luego invitarlas a salir a cenar o a tomar algo. Una vez obtenía su confianza, las llevaba a una zona solitaria donde las abusaba sexualmente, les robaba sus pertenencias y las abandonaba.

Tras una intensa investigación, las autoridades lograron identificarlo y ubicarlo en su lugar de residencia en el barrio 7 de Abril de Barranquilla. Durante la inspección al lugar, se encontraron prendas de vestir que pertenecían a las víctimas, las cuales fueron adjuntadas como pruebas.

Además del delito de abuso sexual, el individuo también enfrenta cargos por hurto agravado, constreñimiento, lesiones personales y acceso carnal violento en otras ocasiones, según lo revelado por la Policía.

La captura de este presunto abusador sexual en serie representa un importante avance en la lucha contra la violencia de género en Barranquilla y envía un mensaje contundente de que los responsables de estos actos serán llevados ante la justicia.


0 comentarios

Comments


bottom of page