top of page
  • ezequiel-paul

Pékerman en el sonajero para ser DT del Junior de Barranquilla


Después del anuncio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sobre la finalización de la relación laboral con José Néstor Pékerman y Pascual Lezcano, y sin dar mayores detalles al respecto, el futuro del experimentado técnico argentino no ha sido revelado.


La noticia de la salida de ambos profesionales del fútbol ha generado diversas especulaciones en los medios deportivos, incluyendo la posibilidad de que Pékerman regrese a Colombia para dirigir un equipo.


Según un programa de televisión, de la cadena deportiva ESPN, el nombre de Pékerman estaría sonando para tomar las riendas del Junior de Barranquilla, equipo que recientemente fue eliminado de la Copa Sudamericana y atraviesa una crisis en su plantel.


Aunque hasta el momento no se han confirmado las especulaciones sobre el futuro de Pékerman en Colombia, la noticia ha generado gran interés en el país cafetero y en toda la región. La posible llegada del experimentado entrenador a un equipo de la liga colombiana sería un gran acontecimiento para el fútbol sudamericano y para los aficionados del deporte rey en todo el mundo.


Pékerman, de 73 años, fue designado como el nuevo entrenador de la selección venezolana de fútbol en noviembre de 2021 con la promesa de liderar una reestructuración del fútbol en el país que nunca ha clasificado a la Copa del Mundo.


Pero no solo el apellido Pékerman está rondando por la costa colombiana, algunos de los otros candidatos para llegar a dirigir al Junior son Rafael Dudamel, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Leonel Álvarez, Sebastián Beccacece y/o Gustavo Alfaro. Por ahora Arturo Reyes sigue al mando del Tiburón y habrá que esperar lo que suceda con su cargo en las próximas horas.

0 comentarios
bottom of page