top of page
  • ezequiel-paul

Recompensa de 50 millones de pesos por los sicarios que asesinaron a dos personas en supermercado


El Comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, ratificó la recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los sicarios que asesinaron a dos personas en una tienda ARA, en el barrio Ciudad Jardín.


Precisó que ataque sicarial estaba dirigido contra Cesar Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, quien hace parte de la banda criminal Los Pepes.


“La hipótesis de este hecho es un ajuste de cuentas por parte de Los Costeños”, expresó el alto oficial.


Lamentó que Yordi Esteban Méndez, de 23 años, vigilante de este establecimiento comercial, haya sido asesinado por los sicarios.


Precisó que por esta acción criminal hay una persona captura y una motocicleta inmovilizada, que quedaron a órdenes de la autoridad competente.


De otra parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció el pago de una recompensa hasta de 20 millones de pesos por los dos sicarios que dispararon contra un grupo de personas en el barrio Las ferias del Municipio de Soledad.


Durante el ataque cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de 9 y 17 años de edad.


“Rechazamos este ataque y la policía capturará a los responsables de este ataque”, afirmó el General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana.


El Alto oficial, se refirió al joven de 17 años que resultó herido a bala a salir del colegio en el barrio Villa Rosa de Soledad, manifestando que se trata de un caso de pandillas y que el adolescente está siendo obligado a pertenecer a una de ellas.

0 comentarios

Comments


bottom of page