top of page
  • ezequiel-paul

Se accidento un bus en Soledad por falta de una rejilla en la calle 30


En esta ocasión un bus afiliado a la empresa Trasalfa con número interno 280 fue el afectado, convirtiendose en el tercero ocurrido en menos de una semana.


La noche del miércoles se presentó este accidente pese a que ya se había denunciado la ausencia de la rejilla que daba paso a una especia de trampa mortal que cobra ya su tercer evento de siniestro vial, luego de que el bus cayera en el hueco del boxculvert, perdiera el control y fuera a parar en el bulevard.



Según reportan, los pasajeros que venían en el interior del bus fueron momentos de tensión y algunos debieron ser remitidos a la clínica Campbell, pero por fortuna sin heridas de gravedad, solo golpes menores.


Es bueno recordar cómo el pasado sábado una camioneta se volcó en ese punto, donde su conductor resultó herido y fue remitido a una clínica de Soledad, mientras que el pasado lunes un motociclista resultó herido cuando cayó en ese mismo hueco.


Así las cosas, está demorada el concesionario de la vía, y le ha faltado a la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI como también la gestión de la alcaldía de Soledad y demás autoridades apersonarse ante esta situación que atenta contra la comunidad.

0 comentarios
bottom of page