top of page
  • WILLIAM HENRY PRETELL PEREZ

Semana Santa apasionante por la via

Actualizado: 19 abr 2022



EMANA SANTA APASIONATE POR LA VIDA SALVANDO VIDAS EN LA VIA

Barranquilla Atlántico: La Seccional de Tránsito y Transporte Barranquilla dispuso un total de *230* uniformados en diferentes puestos de prevención vial y control sobre los corredores viales y salidas de la ciudad, con el fin de garantizar una mejor movilidad durante la Semana Mayor.


Al distrito de Barranquilla entraron y salieron un total de *134.209* vehículos; en cuanto a la aplicación a la norma se impusieron un total de *2.427* órdenes de comparendos y se inmovilizaron *278* vehículos, *32* de estos a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, de la misma manera en esta Semana Santa se presentaron *12* eventos por siniestros viales, de estos eventos *06* personas resultados lesionadas y damos un parte positivo de cero muertes en accidentes de tránsito.


La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional tiene como misión reducir la siniestralidad Vial, por lo tanto, estaremos volcados en las entradas y salidas de la ciudad para garantizar un retorno seguro en la culminación de la Semana Santa 2022. Invitando a todos los viajeros portar los documentos en regla, revisar el vehículo antes de salir, respetar las normas de tránsito y tomar todas las precauciones necesarias para prevenir cualquier inconveniente. Desde nuestra entidad seguiremos trabajando para salvaguardar la vida de todos los actores viales.

0 comentarios
bottom of page