Sicario ejecuta al dueño de ‘El Bendecido’ en pleno mediodía en La Manga: un ataque calculado que quedó grabado
- GINA SANCHEZ
- 6 dic 2025
- 1 Min. de lectura
El barrio La Manga vivió una escena de terror al mediodía de este viernes cuando un sicario ingresó al restaurante “El Bendecido” y asesinó de varios disparos a su propietario, Miguel Tordecilla Díaz. El ataque, ejecutado con precisión, también dejó a un cliente herido y desató pánico entre personas que se encontraban dentro y fuera del establecimiento.
El crimen ocurrió en la diagonal 77 con carrera 21B. De acuerdo con testigos, Tordecilla atendía con normalidad a un hombre acompañado de una mujer y una niña cuando otro sujeto entró al local simulando ser un cliente más.
Las cámaras de seguridad muestran al homicida acercándose tranquilamente al mostrador. Tras esperar unos segundos, sacó un arma de fuego de la pretina y disparó a quemarropa contra Tordecilla, quien cayó de inmediato. Luego, con la misma frialdad, giró y accionó el arma contra un hombre que compraba alimentos, dejándolo gravemente herido.
El sicario salió del local y huyó en una motocicleta conducida por un cómplice, mientras los presentes intentaban auxiliar a las víctimas. El hombre herido fue trasladado al Camino La Manga, donde permanece bajo observación médica.
La Policía acordonó la zona, recopiló testimonios y analiza el material de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Por ahora, se investigan posibles móviles relacionados con extorsión, disputas criminales o amenazas previas.
La comunidad, entre el dolor y el miedo, exige resultados y protección ante la creciente ola de violencia que vive el sector.





.png)



Comentarios