top of page
  • ezequiel-paul

Sigue la guerra de pandillas en las Gardenias, sus habitantes viven intranquilos


La comunidad del conjunto 6 y sus alrededores no aguantan más. De nuevo pandilleros se enfrentaron a piedras y palos desde las 12:30 a.m. de este jueves en toda la puerta del mencionado conjunto de Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla.


Según manifestaron residentes del sector, los hechos iniciaron a esa hora cuando se enfrentaron a piedras y volvió a ocurrir cuando amanecía.


Según testigos, pandilleros de los conjuntos 5 y 7 llegaron a enfrentarse con los del 6.


La propiedad horizontal se vio fuertemente afectada porque los pandilleros de los conjuntos aledaños se llevaron el portón de entrada del 6, también se robaron unas sillas que estaban en el salón social y partieron los vidrios del mismo al igual que de apartamentos cercanos.


Por estos hechos, no se reportan heridos. Sin embargo, la comunidad de bien que reside en este lugar pide una intervención fuerte para que situaciones como estas no vuelvan a repetirse

Cabe recordar que la Policía ha realizado en reiteradas ocasiones intervenciones en el lugar para acabar con estos enfrentamientos. No obstante, persisten.

0 comentarios

Comments


bottom of page