top of page
  • ezequiel-paul

Dijin habrían dado de baja a extorsionistas en Malambo


Como Wilmer Steven Niño Borrero, de 19 años, y Daniel Camargo León, de la misma edad, fueron identificados los dos presuntos extorsionistas abatidos en la tarde de este martes por miembros de la Dijín de la Policía, en el barrio El Carmen de Malambo.



De manera preliminar se conoció que los dos hombres llegaron con arma de fuego a extorsionar a un comerciante, pero uniformados pertenecientes a la Dijin que se hallaban en labores de vecindario se percataron de lo ocurrido e inició un intercambio de disparos.




En medio del procedimiento, los dos presuntos extorsionistas quedaron tendidos en el lugar por varios minutos. Uno de ellos alcanzó a ser llevado en un motocarro a un centro asistencial, pero minutos más tarde se confirmó su deceso.



Daniel Camargo León tenía dos anotaciones por hurto y receptación del año 2022. Según las autoridades, fue este joven el que llegó primero a la vivienda de un comerciante a exigir el dinero.


Al parecer, según las pesquisas de la Policía, la orden de extorsionar al comerciante habría sido dada por alias ‘Kaleth’, recluido en la Cárcel Distrital El Bosque y subordinado de alias ‘Castor’, máximo cabecilla de ‘Los Costeños’.

0 comentarios
bottom of page