top of page
  • Foto del escritorWILLIAM HENRY PRETELL PEREZ

Soledad se vincula a segunda Jornada Nacional de Vacunación del 2022


Este sábado 30 de abril se desarrollará la segunda Jornada Nacional de Vacunación y el personal de Salud de la Alcaldía de Soledad se vincula a este gran compromiso.


A esta jornada podrán acceder menores entre los 9 y los 17 años, menores de 6 años; mujeres embarazadas (según el esquema que mantengan). Y podrán vacunarse contra la hepatitis, pentavalente, polio, rotavirus, neumococo, fiebre amarilla, triple viral, papiloma humano (VPH), influenza y tétano, entre otros biológicos.


Un total de 18 puntos de la red pública y privada estarán habilitados entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En la jornada también se inmunizará contra el Covid-19.


El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, recordó la importancia de iniciar, completar o finalizar los esquemas de vacunación. “Continuamos llegando con Salud Pública, barrio a barrio, para concientizar a padres de familias, responsable de niños y mujeres embarazadas a acudir de forma masiva para aplicarse los biológicos. Queremos en esta segunda Jornada Nacional de Vacunación prevenir enfermedades en nuestra población. Invitamos a todos a participar”, enfatizó el mandatario.


La apertura de la actividad será a las 8:00 de la mañana, en el barrio Manantial (carrera 12C con calle 68). Simultáneamente se habilitarán los centros de salud del Hospital Materno Infantil de Soledad; Viva 1A, Laboratorio Olimpo (calle 21), Salud Total (calle 30) y del centro comercial Carnaval; Sanitas y Sura de la calle 30, y Clínica de la Policía, Porvenir, Adela de Char y Los Almendros.

0 comentarios
bottom of page