La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de una rápida reacción de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró capturar a dos personas por el delito de hurto, fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos se dieron en la calle 40 con carrera 45, cuando la comunidad alerta a nuestros uniformados de que estos sujetos habían hurtado una entidad financiera. Los policiales inician la persecución e interceptan a estos individuos, hallándoles en su poder un arma de fuego calibre 38 con 06 cartuchos en el mismo y un dinero que presuntamente pertenecía a la entidad financiera.
Se les materializan los derechos como personas capturadas por el delito de hurto, fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego, dejándolos a disposición de autoridad competente.
Es de resaltar que se logra la recuperación $ 3’780,000 pesos en efectivo. Uno de los capturados presenta antecedentes por lesiones personales y el otro presenta antecedentes por violencia intrafamiliar.
Declaraciones del señor Coronel Oscar Daza Comandante (E)policía metropolitana de Barranquilla
Comments