top of page
  • GINA SANCHEZ

Terror en Barranquilla: Sicarios en moto cobran otra vida en el barrio Carrizal



Una vez más, la violencia sacude a la ciudad de Barranquilla con un nuevo acto de sangre. En esta ocasión, sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre en el barrio Carrizal, arrebatándole la vida de manera violenta.

El trágico suceso tuvo lugar en la calle 50A con carrera 4A, al filo de la medianoche del martes. La víctima, identificada como Yeison Yesit Mattos Rodríguez, de tan solo 29 años, fue el blanco de los desalmados atacantes.

Según testigos presenciales, los criminales llegaron al sector y sin mediar palabra, abrieron fuego contra Mattos, propinándole varios disparos que le arrebataron la vida en el acto.

El barrio Carrizal, sumido en el dolor y la consternación, clama por justicia ante este nuevo episodio de violencia que ha enlutado a una familia y ha sembrado el temor en la comunidad.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen atroz y llevar ante la justicia a los responsables de tan cobarde acto.

Barranquilla, una ciudad golpeada por la violencia, espera respuestas y acciones contundentes para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus habitantes en medio de este clima de zozobra y angustia.

0 comentarios

Commenti


bottom of page