top of page
  • GINA SANCHEZ

Tienda en Malambo es atacada a tiros por presunta extorsión durante Jueves Santo



En la noche del Jueves Santo, el barrio Bellavista en Malambo, Atlántico, fue sacudido por un violento ataque a una tienda local. Alrededor de las 10:20 p.m., dos individuos en moto dispararon contra la fachada del establecimiento comercial, identificado como "La Esperanza del Pueblo". Aunque no se reportaron heridos, varios disparos impactaron contra la estructura del local, generando alarma en la comunidad.

Aunque las autoridades aún no han confirmado los motivos del ataque, se baraja la posibilidad de que esté relacionado con la negativa del propietario a pagar una extorsión. Malambo, como muchos municipios de la zona metropolitana, ha sufrido los embates de la extorsión, lo que plantea una línea de investigación importante en este caso.

La situación fue capturada en videos por residentes preocupados, quienes vieron llegar a la Policía Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes. Este incidente se suma a otro ataque similar ocurrido la noche anterior en el barrio El Concorde, donde otro establecimiento comercial fue blanco de disparos.

Es esencial que las autoridades redoblen los esfuerzos para garantizar la seguridad en la zona y tomar medidas efectivas contra la extorsión y la violencia callejera. La comunidad espera una pronta resolución de este caso y acciones concretas para prevenir futuros incidentes similares.


0 comentarios
bottom of page