¡TRAGEDIA EN BARRANQUILLA! Bala perdida asesina a indefensa abuelita en su propia casa
- GINA SANCHEZ
- 17 sept
- 1 Min. de lectura

El barrio Evaristo Sourdís vivió una verdadera pesadilla la tarde de este martes. Mercedes Zambrano Gutiérrez, una abuelita de 82 años, murió de forma atroz tras recibir el impacto de una bala perdida mientras descansaba en la terraza de su vivienda.
👉 Dos sicarios en moto desataron una ráfaga de disparos contra otros hombres que caminaban por la zona. Las balas asesinas no dieron con su objetivo, pero una de ellas alcanzó a la indefensa mujer en el cuello, dejándola gravemente herida.
Vecinos la auxiliaron y fue trasladada de urgencia al Camino El Bosque y luego al Camino Adelita de Char. Pese a los esfuerzos médicos, nada pudo salvarla. Su muerte fue confirmada poco después, generando una ola de rabia y dolor en la comunidad.
Los habitantes del sector estallan contra la inseguridad: denuncian que las calles se han convertido en campo de batalla de bandas criminales, mientras los inocentes ponen los muertos.
⚠️ La Policía anunció investigaciones para dar con los responsables, pero la comunidad exige resultados inmediatos y justicia para la abuelita que hoy se convierte en el símbolo de la barbarie que azota a Barranquilla.





.png)



Comentarios