top of page
  • GINA SANCHEZ

Tragedia en Barranquilla: Joven asesinado a tiros en el barrio Villanueva



En una impactante escena en el corazón de Barranquilla, un joven identificado como Carlos Daniel Cuello Torres fue brutalmente asesinado a tiros en el barrio Villanueva. Testigos relatan que mientras se encontraba en una barbería, un sujeto a pie se acercó y le disparó, causando su trágico fallecimiento minutos después en el Hospital General de Barranquilla.El silencio de la calle 4 con carrera 42 del barrio Villanueva se vio interrumpido por la violencia de este atentado a bala que ha conmocionado a la comunidad.

A pesar de los esfuerzos médicos, Carlos Daniel Cuello Torres no logró sobrevivir a las heridas provocadas por este acto sin sentido.

Las autoridades, incluyendo el grupo de homicidios de la Sijín de la Policía, se han movilizado para esclarecer este crimen y buscar justicia para la víctima. La incertidumbre sobre el autor de este acto sicarial y su escape en una motocicleta ha dejado a la ciudad en alerta.Este trágico suceso pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar la violencia en Barranquilla y proteger a sus habitantes. Permanece atento a nuestras actualizaciones para conocer más detalles sobre este lamentable incidente. #JusticiaParaCarlos #BarranquillaSegura

0 comentarios

Comments


bottom of page