top of page
GINA SANCHEZ

Tragedia en Barrio Por Fin: Hombre en silla de ruedas muere tras brutal ataque sicarial


En una devastadora noticia, Pedro Antonio González Padilla, un hombre de 44 años que se encontraba en silla de ruedas, perdió la vida en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla. Este valiente hombre había sido herido en un atentado a bala el pasado 23 de julio, en la calle 85 con carrera 23A, en el barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

El fatídico incidente ocurrió cuando sicarios a bordo de una moto llegaron a su vivienda y abrieron fuego sin piedad. En medio del salvaje ataque, una bala perdida alcanzó a Darlis Milena Forero Luna, de 40 años, quien también resultó herida en el acto.

Ambos fueron trasladados al Camino La Manga, pero el estado de Pedro González era crítico, por lo que fue referido a la Clínica Reina Catalina, donde lamentablemente no pudo superar sus heridas y falleció.

La comunidad se encuentra consternada y conmocionada por esta tragedia sin sentido. Las autoridades están investigando el caso para dar con los responsables de este acto violento y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

La historia de Pedro González Padilla es un triste recordatorio de la violencia que aún azota a muchas comunidades vulnerables. Esperamos que este incidente sea un llamado a la reflexión sobre la importancia de trabajar juntos para construir un entorno seguro y libre de violencia para todos. Descanse en paz, Pedro.

0 comentarios

댓글


bottom of page