top of page
  • GINA SANCHEZ

Tragedia en el río Magdalena: Hallan cadáver de uno de los jóvenes desaparecidos


El municipio de Campo de la Cruz se ve sumido en la tristeza y la consternación tras el hallazgo del cadáver de Rivaldo Marenco Escorcia, de 24 años, quien desapareció junto a su primo Jainer de la Rosa Marenco, de 23 años, mientras disfrutaban de un paseo de olla en el río Magdalena.

La tragedia ocurrió cuando un grupo de amigos se reunió para hacer un sancocho y pasar un rato agradable a orillas del río. Sin embargo, la diversión se convirtió en desesperación cuando dos de los jóvenes fueron arrastrados por la corriente mientras intentaban salvarse mutuamente.

A pesar de los esfuerzos de la comunidad por encontrar a los desaparecidos, la falta de implementos por parte de los organismos de socorro de Campo de la Cruz dificultó la búsqueda. Aunque se ha encontrado el cuerpo de Rivaldo, las labores continúan para localizar a Jainer.

Este trágico incidente pone de relieve la necesidad de contar con recursos adecuados para afrontar emergencias en zonas cercanas al río Magdalena, donde la comunidad asume la responsabilidad de buscar a sus coterráneos ante la falta de apoyo de las autoridades locales.


0 comentarios
bottom of page