top of page
  • GINA SANCHEZ

Tragedia en Villa Esperanza: Madre e hija asesinadas mientras esperaban noticias de su hijo herido


En una noche que quedará marcada por la violencia, la familia Noriega Ilma de Malambo vivió una pesadilla que los dejó devastados. Isabel Noriega Ilma, de 72 años, se encontraba en su casa junto con su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega, de 49 años, y su hijo Caidel De Jesús, de 48 años. Estaban consternados por la situación que involucraba a Luis Rafael, hijo de Isabel y hermano de los otros dos.

Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando unos hombres en moto llegaron frente a su casa en el tranquilo barrio de Villa Esperanza en Malambo. Llamaron a Luis Rafael desde la calle, lo que lo llevó a salir a la puerta de la casa para atenderlos. Fue en ese momento cuando el parrillero de la moto abrió fuego, disparando en seis ocasiones, hiriendo a Luis Rafael en el tórax.

El herido fue rápidamente trasladado a la Clínica Campbell de Malambo y posteriormente referido a la sede de Barranquilla, donde se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.

En medio de la incertidumbre sobre la salud de su hermano, Alexi, que vivía en la cuadra cercana, se dirigió a casa de su madre, Isabel, para obtener información actualizada sobre la situación de Luis Rafael.

Sin embargo, la tragedia no terminó ahí. Alrededor de las 2 a.m. del mismo domingo, un segundo atentado tuvo lugar en la misma residencia. Dos hombres armados aparecieron súbitamente y comenzaron a disparar indiscriminadamente. En este segundo ataque, Isabel, su hija Alexi y el otro hijo, Caidel, resultaron heridos.

Todos fueron trasladados de urgencia a la Clínica Campbell de Malambo, donde lamentablemente se confirmó la muerte de las dos mujeres.

Un familiar que estaba en la Clínica Campbell acompañando a Luis Rafael relató la terrible noticia: "Estaba con Luis en la clínica y me llamaron para decirme que habían matado a ellas", mencionó con tristeza.

La raíz de esta escalofriante serie de ataques sigue siendo un enigma, y los motivos detrás de esta ola de violencia contra la familia Noriega Ilma aún se desconocen.

Luis Rafael, quien se recupera en la UCI, permanece ajeno a la tragedia que ha golpeado a su familia. Se sabe que trabaja como llantero en la esquina de su vivienda, mientras que su madre e hermana se dedicaban a sus labores como amas de casa.

La Policía está manejando la hipótesis de que este trágico episodio podría estar relacionado con la presunta pérdida de dinero en un acuerdo relacionado con la reparación de una motocicleta. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer este violento suceso que ha conmocionado a la comunidad de Villa Esperanza en Malambo.

0 comentarios

Comments


bottom of page