top of page
  • GINA SANCHEZ

¡Tres Arrestos por el Asesinato de Madre e Hija en Malambo!


La Policía Metropolitana ha realizado la captura de tres individuos mediante una orden judicial. Los detenidos han sido identificados como Ciro Antonio De la Cruz Cassiani, conocido como 'El Soldadito'; Wilfrido de Jesús Cárdenas Sandoval y Hanner Eduardo Escorcia Bernal. Se presume que estos individuos están involucrados en el asesinato de Ilma Isabel Noriega, de 72 años, y su hija Alexi Pury Fontalvo Noriega, de 49 años.

Las detenciones se llevaron a cabo después de que la Fiscalía Octava Local de Soledad solicitara órdenes de captura emitidas por un juez de control de garantías. Estos individuos supuestamente son responsables del doble homicidio que tuvo lugar el 10 de septiembre de 2023 en el barrio Villa Esperanza de Malambo, donde perdieron la vida Ilma Isabel Noriega y Alexi Fontalvo Noriega", informó la Policía Metropolitana.

Las capturas se llevaron a cabo en los barrios El Morrito, Centro y Colombia, ubicados en el municipio de Malambo.

Los cargos que se imputan a los detenidos incluyen homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio en grado de tentativa. Según las investigaciones, los tres hombres habrían llegado a la casa de Luis Rafael Fontalvo Noriega, de 37 años, en la noche del sábado 9 de septiembre y le habrían disparado, lo que resultó en su traslado a un centro médico. Luego, en la madrugada del domingo 10 de septiembre, habrían regresado a la misma vivienda y dispararon contra la madre, la hermana y otro hermano de Luis Rafael.

Ilma Isabel y Alexi Pury fallecieron mientras recibían atención médica en una clínica.

"Se cree que los detenidos son miembros presuntos de 'Los Pepes', bajo el mando de Digno Palomino, y bajo la coordinación de alias 'Toty', líder de la zona. Se les acusa de llevar a cabo homicidios selectivos, extorsiones y el tráfico de estupefacientes en el municipio de Malambo", puntualizó la Policía Metropolitana.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page