top of page
  • ezequiel-paul

Un muerto en Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, balacera en atraco a Máximo Noriega


En la noche de este viernes se registró una balacera en el norte de la ciudad, delincuentes se fueron a disparos con el cuerpo de seguridad del candato a la gobernación del Atlántico por el Pacto Histórico, Máximo Noriega.


En el enfrentamiento resultó uno de los delincuentes muerto, hasta el momento las autoridades no han dado la identidad del occiso.


Según lo informado por algunos medios, Noriega, acompañado de su hija en ese momento, fue abordado por cuatro sujetos que, sin mediar palabra, le arrebataron una cadena que colgaba de su cuello y su teléfono celular, mientras que a la joven le exigieron que entregara su móvil.


Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el diputado Nicolás Petro, confirmó que Noriega, además de ser víctima del hurto, también habría recibido amenazas de muerte por los tres hombres, quienes se encontraban acompañando al sujeto que murió tras recibir un impacto de bala de uno de los escoltas del precandidato.


«Dos de los sujetos me apuntaron con el arma al pecho y me exigieron que les entregara mi celular y una cadena, mientras que a mi hija le arrebataron su celular. Ella empezó a gritar de manera descontrolada, pues pensó que me iban a hacer algo, pero gracias a Dios uno de mis escoltas pudo repeler la situación y uno de ellos resultó abatido, mientras los otros tres se dieron a la huida», dijo Noriega.

0 comentarios
bottom of page