Violento robo de un carro a estudiante en Barranquilla, lo amarraron y lo tiraron en una trocha
- ezequiel-paul
- 12 jun
- 2 Min. de lectura

Una noche de terror vivió un estudiante universitario en Barranquilla el martes 10 de junio, luego de ser víctima de un violento robo por parte de dos sujetos que lo abordaron tras solicitar un servicio de transporte a través de la plataforma InDrive. El hecho ocurrió en el barrio Los Andes, en el suroccidente de la ciudad, y terminó horas después en una zona rural de Malambo.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el joven, estudiante de la Universidad Simón Bolívar, fue abordado por dos hombres al salir de clases, cerca de las 7:00 p. m. Los individuos le solicitaron un servicio y, al llegar al barrio Los Andes, lo encañonaron, obligándolo a entregar el control del vehículo —un Suzuki Vitara gris, modelo 2023, placas LJK-035— y a pasar a la parte trasera.
En ese momento comenzó la pesadilla. Fue amordazado, golpeado, atado de pies y manos, y le vendaron los ojos. Los delincuentes continuaron conduciendo por varios sectores de la ciudad, pasando por la avenida Cordialidad, la Circunvalar y luego la Circunvalar de la Prosperidad. Finalmente, en jurisdicción de Caracolí, Malambo, lo abandonaron en una zona enmontada y oscura, a unos tres kilómetros de la Estación de Policía local.
Milagrosamente, el estudiante logró liberarse de sus ataduras y corrió hasta donde se encontraban dos hombres arreglando un vehículo al borde de la vía. Estos, a quienes llamó sus “ángeles”, le prestaron ayuda y lo llevaron hasta la Estación de Policía, donde denunció lo sucedido cerca de las 11:00 de la noche. El joven reveló que apenas llevaba 15 días con su licencia de conducción y que la carrera había sido tomada a pocos metros de su centro académico.
Comments