top of page
  • ezequiel-paul

Accidente de transito deja una persona muerta y una herida en Malambo

Un taxi y una volqueta serían los vehículos involucrados en el siniestro vial.


La madrugada de este miércoles se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera Oriental, donde al parecer murieron una personas y otra resulta herida.


Se trata de un taxi marca Chevrolet de placas TZM282 que habría chocado contra una volqueta cuando se desplazaba por la carretera Oriental a la altura de Pimsa, Malambo, donde según información preliminar una de las víctimas murió con el impacto y fue identificada como Yarelis Ariza, una trabajadores de Tecnoglass.


El conductor quedó atrapado en la cabina del taxi, siendo rescatado y trasladados hasta centros asistenciales de salud para la respectiva atención médica, sin embargo, se desconoce el estado de salud.



Por el momento no ha confirmado cómo sucedió el siniestro vial, lo cual ocupa a las autoridades de tránsito y policía, en medio del procedimiento de levantamiento de cadáver.


De Yarelis María Ariza Figueroa, se conoció que era oriunda del municipio de Santo Tomás.

Según versiones de testigos, el vehículo se dirigía hacia la ciudad de Barranquilla e impacto con un vehículo de carga pesada que se encontraba estacionado a la orilla de la vía pero sin las luces encendidas.


Los organismos de socorro tuvieron que intervenir para sacar al ocupante que iba al lado del conductor.

0 comentarios
bottom of page