top of page
  • ezequiel-paul

Accidente de transito durante una protesta en Galapa deja un motociclista muerto


Los habitantes del barrio Villa Cordialidad del municipio de Galapa, se encontraban en una protesta en horas de la noche de este viernes por la falta de agua potable en ese sector desde hace mas de una semana.


Mientras se realizaba la protesta se presentaron bloqueos en la vía Cordialidad, siendo las 10:40 de la noche aproximadamente, un conductor de furgón intentó evadir la protesta que se adelantaba en el sector y saliéndose en contravía atropella a un motociclista que hacía parte de los manifestantes.


El trágico accidente acabó de manera instantánea con la vida del motociclista, por lo que los manifestantes enfurecidos deciden tomar justicia por mano propia y proceden a incendiar el furgón, mientras que al conductor le dan la conocida «paloterapia».


Tras la oportuna reacción de los bomberos, el furgón no se consumió por completo, por lo que solo la cabina del vehículo resultó quemada.


Hasta el momento la identidad del motociclista fallecido no se ha establecido. Las autoridades se encuentran al frente del caso para esclarecer los hechos.


Es de mencionar que los habitantes del barrio en mención del municipio de Galapa se encontraban protestando contra la empresa de servicios públicos, Agua Caribe, que tiene a la comunidad sin el preciado líquido desde hace varios días.

0 comentarios

Comments


bottom of page