top of page
  • GINA SANCHEZ

Alias Guadaña es capturado por delito de hurto calificado y agravado en el barrio Rebolo


En una acción del plan cazador, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de Alias Guadaña en el barrio Rebolo de Barranquilla. La captura se llevó a cabo después de que se le acusara de haber hurtado a una mujer, despojándola de sus pertenencias. Al momento de su captura, se le encontró en posesión de un bolso, un celular y la suma de 370.000 pesos.

Alias Guadaña, además de haber sido capturado por hurto calificado y agravado, también cuenta con un prontuario delictivo de 19 anotaciones judiciales. Entre los delitos que se le imputan se encuentran: acceso carnal abusivo con menor de catorce años, fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Las autoridades locales continuarán trabajando para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana. La captura de Alias Guadaña es un ejemplo de la efectividad del trabajo conjunto entre las autoridades y la denuncia ciudadana para capturar a los delincuentes y garantizar la tranquilidad de la comunidad.

0 comentarios
bottom of page