top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un anciano en el bario Don Bosco de Soledad


El adulto mayor fue enviado por sus hijos en un motocarro para que lo llevarán a su casa, en el camino apareció muerto.


José Antonio Castro Ortíz de 82 años de edad, se encontraba en el barrio Dos Bosco de Soledad departiendo con dos hijos suyos, cuando cerca de las 11 de la noche del domingo se marchó en un motocarro con destino a su casa (cerca del sitio).


Según versiones de los hijos, embarcaron a su padre en un motocarro para que lo llevara a su casa, a pocas cuadras de donde estaban, posteriormente, en horas de la madrugada, uno de sus hijos recibió una llamada donde le informaron que a su padre lo habían matado. De inmediato el hijo se dirigió al hospital de La Central, donde la Policía le manifestaron que habían encontrado a su padre tirado junto a una cantina malherido en la calle 72 con carrera 2, procediendo a llevarlo al centro de salud, donde se produjo su deceso.


Familiares de José Castro, sostienen que pudo haberse tratado de un atraco, toda vez que le robaron su teléfono celular y registraba heridas de arma blanca; dos en el pecho y una en la espalda.


De José Castro se conoció que era natural de Pivijay, Magdalena y llevaba 60 años de residir en Soledad, dejó cinco hijos y lo describen como una persona tranquila, pasiva que no tenía problemas con nadie, por lo que piden a las autoridades investigar el caso y capturar a los responsables.

0 comentarios

コメント


bottom of page