top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un hombre dentro de un Super Giros en el barrio Montes


De varios impactos de bala fue asesinado en el barrio Montes un hombre identificado como José Miguel Thomas Henríquez, de 51 años.


El hecho sucedió la tarde de este martes cuando la víctima se encontraba en una sede de Supergiros ubicada en la calle 30 con carrera 27.


En el lugar, la víctima, conocido con el alias de “El gordo bicicleta” fue abordada un sujeto armado, que le disparó en diferentes ocasiones.


La Policía informó que mediante revisión de cámaras se pudo determinar que en el hecho participaron dos motocicletas, una de ellas con canasta de domicilios.


Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos tuvieron origen en la calle 30 con carrera 27.



Un hombre fue asesinado a bala en la tarde de este martes en la calle 30 con carrera 27, barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla.


El reporte de la Policía señala que la víctima se encontraba realizando una transacción en un local de giros y apuestas cuando fue atacado a bala.


La víctima, quien respondía al nombre de José Miguel Thomas Henríquez, de 51 años de edad, fue impactado en varias ocasiones y quedó tendido varios minutos en el sitio hasta que fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su muerte.


Según testigos, un sicario llegó y le disparó. Incluso una bala impactó en el vidrio donde se encontraba la cajera del local, pero por fortuna resultó ilesa.

Noticia en desarrollo…

0 comentarios

コメント


bottom of page