top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Ataque sicarial en Ciudadela 20 de Julio deja un muerto y un herido


En la Ciudadela 20 de Julio, se produjo un ataque con armas de fuego que dejó una persona muerta y otra herida. El incidente ocurrió en la intersección de la calle Murillo con carrera 3 sur, frente al estadio Metropolitano, en el sur de Barranquilla.

Según testigos presenciales, dos hombres en moto dispararon contra las dos víctimas que se encontraban en la vía pública. La Policía reportó que las personas impactadas fueron Harold Junior Camerón Potes y John Jairo Parra Anaya.

Después del ataque, ambos quedaron tendidos en el lugar durante varios minutos antes de ser trasladados a un centro asistencial. En el hospital, se confirmó el fallecimiento de Harold Junior. La Policía también informó que la víctima mortal tenía antecedentes por lesiones personales.

En cuanto al herido, conocido como 'Cuchilla', la institución armada reveló que tiene registros judiciales por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, fuga de presos, hurto y está sujeto a una medida de detención domiciliaria.

Las unidades de la Sijin se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de dar con los responsables de este violento suceso.



0 comentarios

Comments


bottom of page