top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataque sicarial en Soledad deja dos muertos y cuatro heridos en posible ajuste de cuentas


Un ataque sicarial en el barrio Los Almendros de Soledad dejó dos muertos y cuatro heridos de gravedad. Los fallecidos fueron identificados como Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años, y José Luis Escobar Martínez, de 30 años.

El ataque ocurrió la noche del martes en la calle 82A con carrera 18E, cuando cuatro sicarios en dos motos llegaron al lugar donde departían las víctimas y abrieron fuego indiscriminadamente. En el sitio se hallaron 12 vainillas de pistola calibre 9 milímetros.

Las autoridades presumen que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, aunque varias de las víctimas aparentemente no tenían relación con ese ajuste.

Ena Zea Igor Habid, Deivis Alberto De la Cruz Padilla, Randy Daniel Gutiérrez Ahumada y Omar Alberto Gutiérrez Urueta resultaron heridos en el ataque y se encuentran recibiendo atención médica.

La Policía ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este violento ataque en Soledad. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

0 comentarios

Comentários


bottom of page