top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado asesino serial en Bogotá que atacaba a personas de la comunidad LGBTIQ+


Uno de los trágicos casos vinculados al asesino serial en Bogotá es el de David Steven Mosquera Cobo, un joven con aspiraciones de convertirse en actor. Según la investigación, el criminal utilizaba engaños para ganarse la confianza de sus víctimas antes de arrebatarles la vida. Las autoridades lograron capturar a un individuo señalado de ser el responsable de estos crímenes en la comunidad LGBTIQ+ en Bogotá. El modus operandi consistía en ganarse la confianza de las víctimas, robarles y finalmente asesinarlas. David Steven Mosquera Cobo, de 27 años, fue una de las personas que cayó en la trampa de este asesino. Originario de Popayán, se trasladó a la capital colombiana con el sueño de convertirse en actor.

"Me dijo 'Natalia, quiero cumplir mis sueños, ayúdame a entrar en el medio, quiero mostrar todo mi potencial como actor'", compartió Natalia Camacho, amiga de David.

A lo largo de su trayectoria, David tuvo la oportunidad de conocer a destacadas personalidades de la actuación colombiana y parecía estar encaminado hacia una prometedora carrera. Sin embargo, perdió la vida a manos de José Quevedo en su propio hogar. Según la investigación, el presunto asesino serial ganaba la confianza de sus víctimas y luego, en sus propias residencias, las despojaba de sus pertenencias antes de cometer los asesinatos.

"Una vez allí, después de consumir alcohol y presumiblemente establecer algún tipo de relación sentimental, procedía a asesinarlos", reveló el coronel Luis González, jefe de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá. Hasta el momento, se han registrado al menos cinco víctimas del sospechoso asesino serial en Bogotá.

0 comentarios
bottom of page