top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado presunto miembro de 'Los Costeños' por extorsión en Barranquilla





La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de Hilder Francisco Morales Díaz, presunto miembro de la banda criminal 'Los Costeños', en el barrio El Valle de la ciudad. Morales Díaz quedó grabado en una cámara de seguridad mientras dejaba panfletos extorsivos en tiendas del sector, lo que llevó a su arresto.

Según las autoridades, este individuo también habría distribuido panfletos en otros barrios como El Valle, La Esmeralda y Cuchilla de Villate. Además, se encontraron anotaciones por delitos como homicidio, porte de armas de fuego, hurto y receptación en su historial.

Durante la captura, se decomisó una granada de fragmentación, cuatro panfletos extorsivos y se inmovilizó la motocicleta en la que se transportaba. La detención se llevó a cabo mediante orden judicial.

Este operativo resalta la continua lucha contra el crimen organizado y la extorsión en la ciudad. Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y la persecución de los responsables de actividades delictivas.

0 comentarios
bottom of page