top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados en flagrancia tres presuntos delincuentes responsables de robo de vehículo en Malambo


En el marco del Plan Cazador, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de tres presuntos delincuentes en flagrancia con un arma de fuego. La captura se llevó a cabo luego de que la víctima reconociera a los individuos como los responsables del robo de su vehículo.

El vehículo robado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para ser entregado a su dueño. Los detenidos fueron identificados como alias Ramón, quien cuenta con 11 anotaciones por diferentes delitos, y alias Jhon, quien tiene una anotación por estupefacientes.

La captura de estos presuntos delincuentes es una muestra de la efectividad del Plan Cazador y de la importancia de la colaboración entre las autoridades y la comunidad para combatir el delito en la ciudad. Este tipo de operativos y acciones demuestran el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Es importante destacar que, aunque la captura de estos individuos es un paso importante para abordar la problemática de la delincuencia en la ciudad, aún queda mucho por hacer. Es necesario continuar fortaleciendo la seguridad en la ciudad y promoviendo la colaboración entre la comunidad y las autoridades para prevenir y combatir el delito.




0 comentarios
bottom of page