top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias "El Ardilla" y alias "Waldy" en Malambo


Con estas capturas se logra esclarecer 4 homicidios entre ellos donde resultó víctima de la acción sicarial el señor Víctor Manuel Camargo Pérez asesinado el pasado mes de marzo en Malambo


Barranquilla: En el marco de las diferentes estrategias para la contención del delito, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura mediante orden judicial de dos individuos, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, las capturas tuvieron lugar en varios sectores de la ciudad.



La captura de alias ‘el ardilla’ se registró en el barrio Centro, quien es solicitado mediante orden judicial por los delitos de Homicidio Agravado y fabricación, tráfico o Porte ilegal de armas de fuego. El ‘ardilla’ como es conocido en el ambiente delincuencial, tiene 37 años de edad y presenta dos anotaciones judiciales por el delito de Estupefaciente 10/03/2023 y Homicidio 10/03/2023.


Esta persona es capturada por un hecho de sangre cometido en el municipio de Malambo - Atlántico el pasado 10 de marzo de 2023, hecho en el que pierde la vida el señor Víctor Manuel Camargo Pérez, quien se encontraba al interior de su residencia en compañía de su esposa, el capturado se acerca hasta la reja de la vivienda y en un descuido acciona el arma de fuego.


Por otra parte, se logra igualmente la captura de alias ‘waldy’ en vía pública por el delito de concierto para delinquir agravado, expedida durante una investigación contra el GDCO Costeños Bonga, desarticulada en el mes de diciembre de 2022.


El capturado es conocido con el alias de “Waldy”, integrante del GDCO los costeños donde funge como sicario y presenta 09 anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio (3), Porte ilegal de armas (1), Concierto para delinquir (3), Perturbación en servicio de transporte colectivo u oficial (1) y violencia intrafamiliar (1).


Es de anotar, el capturado se le señala de ser el autor material de 03 homicidios presentados en el municipio de Soledad en el año 2022, donde resultaron víctimas los señores Erick Fernando Bustos Jiménez, Kevin Varela Monsalve y Wilton Junior Conrado Cera.


Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando actividades y estrategias para la prevención del delito y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

0 comentarios

Comments


bottom of page