top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos hombres cuando intentaban agredir con un arma blanca a una mujer


La Policía del Atlántico capturó en flagrancia, en el municipio de Sabanagrande, a dos personas por el delito de violencia intrafamiliar.


Los hechos se registraron en el barrio Los Caracoles, momentos en que los policías se encontraban realizando actividades de patrullaje por el sector, y fueron alertados por las voces de auxilio de una mujer, dentro de una vivienda.


Al llegar al lugar, observaron a dos hombres, los cuales tenían cuchillos en sus manos e intentaron agredir a una mujer, por lo que, de manera inmediata, fueron reducidos y capturados en flagrancia.


Fueron identificados como Alberto Barrios Gutiérrez y Hamilton Pertuz Gutiérrez, de 50 y 32 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


El comandante de la Policía Atlántico, recordó a la ciudadanía que existe la Línea 155 de orientación a la mujer o conocida como Línea Púrpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de género.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page