top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a pareja por el presunto delito de hurto en el norte de Barranquilla

PRESUNTAMENTE LOS CAPTURADOS ESTARÍAN RELACIONADOS CON, POR LOS MENOS CINCO CASOS DE HURTO BAJO LA MODALIDAD DE VENTOSA



Continuamos ofensiva contra el delito, en las últimas horas una supuesta pareja de novios fue capturada por el delito de receptación. Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con elementos que habrían sido hurtados en una residencia del sector norte de la ciudad


Los sospechosos de 21 y 23 años de edad fueron capturados muy cerca del sector de Villa Campestre, exactamente a la altura de la carrera 10 con calle 14 barrio la Playa, gracias a la pericia de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, teniendo en cuenta que ya conocía las características de los presuntos responsables de algunos hurtos a residencia que se habían presentado en el sector norte de la ciudad.


Dentro de los elementos que tenían estas personas, se encuentran 01 portátil, dos anillos de matrimonio y diferentes herramientas, las cuales minutos después el propietario de los elementos, confirmó que serían los mismos que habría hurtado de su casa.


Cabe destacar, que con esta captura se espera una reducción importante en el delito de hurto bajo la modalidad de ventosa. Además, de manera inmediata los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios
bottom of page