top of page
  • GINA SANCHEZ

Carlos Lehder habla de sus prioridades y cuestiona libro de Lorena Salazar



Carlos Lehder, el exnarcotraficante colombiano, ha vuelto a la escena pública para hablar sobre sus "prioridades" y el libro escrito sobre su vida por Lorena Salazar.

Lehder, quien recuperó su libertad en febrero de 2019 luego de haber pasado 33 años en una prisión de Estados Unidos, dio una entrevista a un medio local en la que expresó sus preocupaciones y opiniones sobre el libro "El Amo del Mundo", escrito por Salazar.

En la entrevista, Lehder cuestionó el contenido del libro, afirmando que no se ajusta a la realidad y que incluye información falsa. Además, expresó su deseo de escribir su propia biografía, en la que pueda contar su versión de los hechos y corregir los errores que, según él, hay en el libro de Salazar.

Pero Lehder también habló sobre sus prioridades en esta nueva etapa de su vida. Según él, su enfoque ahora es en la familia y la espiritualidad, y no en el dinero o el poder que obtuvo durante su tiempo en el mundo del narcotráfico.

Lehder, quien fue un miembro importante del cartel de Medellín liderado por Pablo Escobar, fue extraditado a Estados Unidos en 1987 y condenado a cadena perpetua en 1992 por cargos relacionados con el tráfico de drogas. En 2018, después de años de negociaciones, fue deportado a Colombia y puesto en libertad condicional.

Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, pero su regreso a la luz pública ha llamado la atención de muchos. Se espera que, en los próximos meses, se siga hablando de Lehder y su papel en el mundo del narcotráfico en Colombia.

0 comentarios
bottom of page