top of page
  • ezequiel-paul

Comando situacional en Soledad deja un capturado por hurto y fabricación trafico y porte de arma



Soledad-Atlantico La Policía Metropolitana de Barranquilla no cesa sus acciones contra la delincuencia, es así como en el marco de los diferentes planes y comando situacional desarrollado en el municipio de soledad, se logró en las últimas horas la captura de dos personas por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.


El primer caso se registró en la calle 43B con carrera 7, gracias a las labores de patrullaje y la rápida reacción de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logra la captura de una persona de 34 años de edad, quien momentos antes presuntamente había hurtado a una persona su celular. Este individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.


El segundo hecho se presentó en la calle 52 con carrera 10B, cuando nuestros uniformados proceden a realizar un registro a persona a un sujeto que se encontraba sospechoso al notar la presencia de la patrulla, durante el procedimiento es sorprendido con 01 arma de fuego de fabricación artesanal. De esta manera se procede a materializarle los derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones contra la delincuencia en todas sus modalidades en Barranquilla y su área metropolitana

0 comentarios
bottom of page