• ezequiel-paul

De 7 disparos asesinan a un hombre en terraza de una vivienda en Soledad


Dimas Trillos Zapardiel mantenía una conversación con un conocido en la terraza de una vivienda situada en la carrera 2G con calle 51B, barrio Alto Jesús en el municipio de Soledad, cuando un criminal se acercó y le propinó siete disparos.


Según pudo determinar la Policía Metropolitana de Barranquilla, a las 8:30 de la noche de este sábado 19 de noviembre, el hombre, de 32 años, apenas llevaba unos minutos de charla, la cual le impidió protegerse de las ráfagas de proyectiles.


Al sitio llegaron dos extraños, sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego y la descargaron en repetidas ocasiones contra Trillos Zapardiel.


Las heridas las recibió en tórax en dos ocasiones, dos mas en la zona abdominal, uno en la mano derecha, otro en el pómulo derecho y pómulo izquierdo, que lo dejaron en delicadas condiciones.


Casi de inmediato, varias personas que se acercaron hicieron lo posible por auxiliar a la víctima hasta las instalaciones de la clínica Adela De Char; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano porque perdió la vida cuando era atendido por los médicos.


Entre tanto, los atacantes aprovecharon el desconcierto de los residentes para huir de la zona y ocultarse las autoridades que llegaron tras ser notificadas del asesinato.


El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal de la capital del Atlántico, donde llegaron los familiares para adelantar el trámite y manifestaron desconocer los motivos que conllevaron a ejecutar el ataque.


“Dimas se dedicaba a laborar en oficios varios, pero actualmente estaba desempleados. Lo que nos dicen es que estaba con un amigo y llegaron disparando”, manifestó hoy domingo un primo a esa casa editorial, quien añadió que era una persona sin problemas y era el hijo mayor de tres hermanos.

El crimen causó pánico entre los habitantes del sector, quienes guardaron silencio frente al hecho.

0 comentarios