top of page
  • GINA SANCHEZ

Detuvieron en Barranquilla a alias "el Brujo", acusado de ser un abusador en serie


La Policía de Infancia y Adolescencia ha capturado por cuarta vez a un hombre de 32 años, conocido como alias "el Brujo" o "el Hechicero", quien ha sido señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años. La detención tuvo lugar en el barrio Rebolo, en el sureste de Barranquilla.

En esta ocasión, los padres de la víctima, que también son familiares del agresor, denunciaron que el hombre se aprovechó de su parentesco para cometer el abuso sexual. Ahora se enfrenta a cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana, el general Jorge Urquijo, ha declarado que este individuo ha sido acusado de abusar de al menos cuatro niñas desde el año 2012. "Con todo el material probatorio, logramos capturar a este individuo, que ya cuenta con cuatro registros por delitos sexuales con menores de edad desde el año 2012. Esta vez esperamos que la ley caiga con todo su peso sobre esta persona. Estamos utilizando todos los recursos legales disponibles", informó el oficial.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación que ponga en peligro la integridad física o emocional de los menores. Se pueden comunicar a las líneas de atención 123 y 141 del ICBF.

0 comentarios

コメント


bottom of page