top of page
  • ezequiel-paul

Dos capturados y tres menores aprehendidos por hurtos en Malambo

EN UNO DE LOS CASOS SE FRUSTRÓ UN HURTO A LOS PASAJEROS DE UN BUS Y EN EL OTRO, SE RECUPERÓ UNA MOTO QUE HABÍA SIDO HURTADA



Los capturados y los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se recuperaron elementos hurtados y se incautaron armas de fuego, traumáticas y blancas.



En el marco de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos adultos y aprehendió a tres adolescentes en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Malambo.



El primero de los casos ocurrió en la calle 4 Sur con carrera 3, barrio Bellavista, cuando cuatro sujetos, entre ellos dos menores, que se hicieron pasar como pasajeros se subieron a un bus de servicio público con la intención de cometer un hurto a los usuarios del mismo.


Pero la comunidad dio aviso oportuno a la Policía y de inmediato las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionaron, logrando interceptar a los sospechosos cuando pretendían huir. Al detenerlos, les encontraron siete celulares que habían sido hurtados, así como dos armas traumáticas y dos armas corto-punzantes, por tal motivo dos adultos identificados como Osvaldo Rafael Mejía Flórez, de 35 años, y Brandon Enrique Lugo Pérez, de 43 años, así como dos menores de 15 y 14 años respectivamente.


El segundo caso ocurrió en la calle 12 con carrera 1C, cuando los policiales fueron alertados de que un hombre, al parecer, estaba intimidando a un ciudadano con un arma con la intención de hurtarle una motocicleta, pero gracias a la reacción de las unidades policiales se logró interceptar. A esta persona, quien resultó ser un menor de 17 años, se le encontró el arma traumática y se recuperó la motocicleta.


Estas acciones son una muestra más del compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla con la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios
bottom of page