top of page

Investigan la desaparición de dos hombres en el Atlántico

  • ezequiel-paul
  • 12 may 2025
  • 1 Min. de lectura

Los hombres habrían acordado encontrarse para negociar un automotor, lo que hace pensar que sus desapariciones estarían relacionadas.

El Grupo de Búsqueda de Desaparecidos de la Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación emitió en las últimas horas las circulares de búsqueda de Julio Mario Rodríguez Pertuz, de 45 años, y Robinson Alfonso Forero Henríquez, de 56, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el sábado 3 de mayo.


Según versiones recogidas por las autoridades y medios locales, ambos hombres habrían acordado encontrarse para negociar un automotor, lo que hace pensar que sus desapariciones estarían relacionadas. De acuerdo con los reportes, Rodríguez Pertuz salió de su vivienda en Puerto Colombia al mediodía y desde entonces no se tienen noticias de él. Por su parte, Forero Henríquez fue visto por última vez al salir de su residencia en el barrio Recreo, en el Norte-Centro Histórico de Barranquilla.


El caso genera especial preocupación al ocurrir pocas semanas después de la desaparición y posterior hallazgo sin vida del contador público Manuel Esteban Narváez Gutiérrez, quien fue forzosamente sacado de su casa el pasado 15 de abril en el sector de Ciudad Caribe, en el suroccidente de Barranquilla. Diez días después, su cuerpo fue encontrado con impactos de bala en una vía del Magdalena.


Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los desaparecidos. ¿Deseas una versión de esta noticia adaptada para redes sociales o con enfoque cronológico?


Comentarios


bottom of page