top of page
  • GINA SANCHEZ

El Calvario Perenne de Soledad: Habitantes en Lucha contra Inundaciones


En el barrio La Floresta de Soledad, Atlántico, las inundaciones causadas por el desbordamiento del arroyo 'El Platanal' se han convertido en un problema crónico para sus habitantes. Más de 50 viviendas han experimentado graves daños, desde colapso de paredes hasta pérdida total de enseres. Los residentes viven en constante temor a las lluvias, ya que el arroyo podría causar tragedias e incluso derribar sus casas.

Para muchos de ellos, dormir se ha convertido en un desafío, ya que cualquier lluvia repentina los obliga a levantar muebles y pertenencias en un intento desesperado por evitar más pérdidas. Los daños incluyen colchones, camas, escritorios y otros muebles. Algunas familias se ven obligadas a refugiarse en los techos cuando el arroyo se desborda, con el agua alcanzando niveles peligrosos.

La situación es particularmente alarmante debido a las lluvias incesantes que azotan la región desde el pasado miércoles. Los habitantes hacen un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas y eviten una tragedia mayor. Sus principales preocupaciones son la seguridad de sus vidas y la de sus seres queridos, ya que las pérdidas materiales parecen inevitables.

0 comentarios

Comentários


bottom of page