top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Gobernador de Santander es agredido en elección de junta directiva de CDMB



El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, fue agredido por varias personas el pasado 23 de febrero, cuando intentaba ingresar a la sede de la corporación ambiental CDMB, donde se estaba llevando a cabo la elección de la nueva junta directiva.

Según reportes de medios locales, un grupo de personas se encontraba en las afueras de la sede de la CDMB impidiendo el acceso a las instalaciones. Cuando el gobernador Aguilar intentó ingresar al lugar, varias personas lo agredieron, propinándole golpes y patadas.

El gobernador Aguilar resultó con algunos golpes y raspones, pero no presentó lesiones graves. Tras el incidente, Aguilar fue atendido por personal médico y se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para identificar a los responsables de la agresión. El gobernador Aguilar ha condenado la violencia y ha pedido a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad en las próximas elecciones.

La elección de la nueva junta directiva de la CDMB ha generado controversia en la región, debido a que se han denunciado irregularidades en el proceso. La elección fue suspendida temporalmente tras el incidente con el gobernador Aguilar y se espera que se reanude próximamente.

El gobernador de Santander ha expresado su solidaridad con los funcionarios y trabajadores de la CDMB, y ha reiterado su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción del desarrollo sostenible en la región.



0 comentarios
bottom of page