top of page
  • GINA SANCHEZ

Fembisol y Carlos Alberto Ortiz se unen a Intebien para crear oportunidades en Soledad


Fembisol, en alianza con el gestor social Carlos Alberto Ortiz y el Instituto Técnico de Formación Laboral para el Bienestar Social (INTEBIEN), está llevando beneficios a los barrios de Soledad para ayudar a mitigar las problemáticas sociales que enfrenta la comunidad.

En los puntos azules estratégicamente ubicados en cada barrio, se está ofreciendo una beca del 70% para programas técnicos en seis sectores, incluyendo Salud, Industrial, Educativo, Sistema y Tecnología, Administrativo y Multimedia. Los programas son tanto presenciales como remotos, y brindan oportunidades de estudio a la comunidad.

Además, se están ofreciendo escuelas de formación deportiva en siete disciplinas, incluyendo Futsal, Rugby, Tenis, Voleibol, Baloncesto, Fútbol y Béisbol, para niños y jóvenes de entre 5 y 23 años.

También se está llevando a cabo una campaña de vacunación y desparasitación para caninos y felinos con el fin de mejorar el bienestar animal en la comunidad, algo que es importante para la Fundación Fembisol y el gestor social Carlos Alberto Ortiz.

Por último, se está ayudando a la comunidad a encontrar empleo a través de un convenio con diferentes empresas privadas, y ofreciendo cursos de actualización de datos para mejorar la hoja de vida de los interesados.

Con estas iniciativas, Fembisol y el gestor social Carlos Alberto Ortiz ratifican su compromiso con la comunidad soledeña y su visión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

0 comentarios

Comments


bottom of page