top of page
  • GINA SANCHEZ

Foto de pasaporte y chats vinculan a Armando Benedetti con caso Laura Sarabia


El periodista Daniel Coronell ha revelado conversaciones y una foto del pasaporte de la exniñera Marelbys Meza, quien supuestamente viajó a Venezuela para reunirse con Armando Benedetti antes de que se hiciera público el escándalo de Laura Sarabia. Coronell ha profundizado en la denuncia de Marelbys Meza contra Laura Sarabia, jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro, y afirma tener en su poder mensajes de texto y documentos que implican a Armando Benedetti.

Según Coronell, Sarabia y Benedetti, quienes trabajaron juntos en el Congreso de la República, han tenido diferencias debido a supuestas exigencias burocráticas que el embajador hizo a la persona más cercana al presidente. Entre las pruebas presentadas por el periodista se encuentra la fotografía del pasaporte de la exniñera de Laura Sarabia, que muestra un registro de su salida de Colombia el 14 de mayo de 2023.

Además, Coronell afirma tener chats y conversaciones entre Benedetti y Sarabia en los que se advierten exigencias a cambio de mantener en secreto el escándalo que finalmente salió a la luz. También se menciona que la señora Meza fue despedida por Benedetti tras ser acusada de la desaparición de 5 millones de pesos y sometida a una prueba de polígrafo.

En respuesta a estas revelaciones, Armando Benedetti ha sido citado en el Palacio, donde se espera que se reúna con el presidente Gustavo Petro para discutir su versión de los hechos. Mientras tanto, las autoridades están investigando el presunto abuso de poder de Laura Sarabia al someter a su ex empleada al polígrafo.

0 comentarios
bottom of page