Hombre fue hallado sin vida con herida cortopunzante en el cuello en el barrio San Salvador
- GINA SANCHEZ
- hace unos segundos
- 1 Min. de lectura

Las autoridades investigan la muerte de Álvaro Francisco Ramos Lozano, de 52 años, quien fue encontrado sin vida la mañana del lunes festivo en la calle 82 con carrera 81, barrio San Salvador, en Barranquilla.
El hallazgo fue realizado por un vecino que alertó a las autoridades. Al llegar al lugar, uniformados trasladaron a Ramos a la Clínica La Misericordia, en la Vía 40, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Según las primeras informaciones, la víctima presentaba una herida con arma cortopunzante en el lado derecho del cuello.
Familiares indicaron que Álvaro era oriundo de Ciénaga de Oro, Córdoba, y llevaba cerca de 15 años viviendo en el sector.
El cuerpo fue remitido a Medicina Legal, mientras la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.
El hecho se suma a la creciente ola de crímenes registrados en el departamento del Atlántico. La comunidad cuestiona la falta de acciones efectivas frente a la inseguridad: ¿gobernador, hasta cuándo?





.png)