top of page
  • GINA SANCHEZ

Junior de Barranquilla Busca Mantener su Racha Ganadora Frente a Envigado


Motivado por su reciente victoria en la liga durante el segundo semestre, el equipo de Junior de Barranquilla se enfrentará esta tarde a Envigado con la determinación de obtener otra alegría en el campo. El partido, programado para las 4:00 PM, ofrece la oportunidad de sumar tres puntos valiosos y continuar ascendiendo en la tabla de posiciones, que está extremadamente reñida debido a la competencia por los puestos en el grupo de los ocho primeros.

Enfrentando al Envigado Fútbol Club, un equipo que atraviesa dificultades y se encuentra en la última posición de la tabla con apenas dos puntos, Junior tiene la oportunidad de capitalizar su momento positivo. Para este encuentro, es probable que el equipo siga con la misma alineación que logró una victoria épica de 4-3 ante América de Cali en el estadio Metropolitano la semana pasada.

Esta alineación podría incluir al juvenil Deiber Caicedo y al venezolano Luis 'Cariaco' González, jugadores clave en el mejor desempeño del equipo en el campo. Si estas decisiones se mantienen, es posible que el esquema táctico también se vea alterado, ya que en papel, Carlos Bacca sería el único delantero, mientras que Gonzalo Lencina podría esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

0 comentarios

Comments


bottom of page