top of page
  • GINA SANCHEZ

Procuradora defiende su independencia y compromiso contra la corrupción


La Procuradora General de la Nación de Colombia, Margarita Cabello, ha salido al paso de las acusaciones en su contra en una entrevista en la que aseguró que se trata de una campaña de deslegitimación debido a su independencia y su rechazo a la corrupción.

Cabello ha sido objeto de críticas por supuestos vínculos con la familia Char, una de las más poderosas de la política en la Costa Caribe colombiana, así como por señalamientos de corrupción en su desempeño como jueza en el pasado.

En la entrevista, la Procuradora afirmó que "los que dicen que soy de los Char, que soy corrupta, buscan deslegitimar mi labor porque no me dejo". Cabello destacó que ha demostrado su independencia y su compromiso con la lucha contra la corrupción, y señaló que ha enfrentado amenazas y presiones debido a su trabajo.

La Procuradora también defendió su trayectoria como jueza y destacó que siempre ha actuado con honestidad y transparencia. En este sentido, señaló que las acusaciones en su contra forman parte de una campaña de desprestigio con fines políticos.

Las declaraciones de la Procuradora Cabello han generado reacciones en diferentes sectores de la sociedad colombiana, especialmente en aquellos que la acusan de tener vínculos con la familia Char. Cabello ha asegurado que se encuentra en el cargo para luchar contra la corrupción y ha invitado a todos los ciudadanos a trabajar juntos en esta tarea.

0 comentarios
bottom of page