top of page
  • GINA SANCHEZ

River Plate vence a Banfield y se clasifica para la final con otro gol de Miguel Ángel Borja"


River Plate aseguró su lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020 con una victoria por 3-2 sobre Banfield, en un emocionante partido en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. El delantero colombiano Miguel Ángel Borja anotó el tercer gol para River en el minuto 64, sumando otro gol a su racha goleadora.

Santiago Simón, con un doblete en el 7 y 44, le había dado la ventaja a River Plate. Banfield descontó a través de Andrés Chávez (53) y Juan Bizans (92), pero no fue suficiente para superar al equipo millonario.

El Trofeo de Campeones 2020 se postergó debido a la pandemia del coronavirus, pero se ha reprogramado para el comienzo de 2023. La final se jugará entre River Plate y Boca Juniors, campeón de ambos torneos de la temporada 2020. River buscará coronarse campeón del Trofeo de Campeones, un título que ganó en 2021 al vencer 4-0 a Colón, mientras que en 2022 fue ganado por Racing Club al derrotar por 2-1 a Boca Juniors.

El equipo de Martín Demichelis ha logrado su clasificación para la final en un partido emocionante contra Banfield. La presencia de Miguel Ángel Borja, quien ha sido un jugador clave para River en esta temporada, será una gran ventaja para el equipo millonario en la final ante Boca Juniors, que promete ser una emocionante edición del superclásico del fútbol argentino.



0 comentarios
bottom of page