top of page
  • ezequiel-paul

Uniformes para menores de las Escuelas de Formación Deportiva de Soledad


Soledad, noviembre 4 de 2022. Los mil niños de diferentes barrios de Soledad, que integran las 10 Escuelas de Formación Deportiva, recibieron su dotación de uniformes.



En estas escuelas se imparten disciplinas como atletismo, paratletismo, baloncesto, boxeo, béisbol, fútbol, patinaje, taekwondo, tenis y voleibol. “Estos espacios mantienen a nuestros niños, niñas y jóvenes alejados del consumo de drogas y, a la vez, promueven el sano esparcimiento y la integración de la familia”, expresó el secretario de Deportes, Rafael Rodríguez, quien realizó la entrega de los uniformes en compañía de la alcaldesa encargada, Yesenia Ocampo.


La actividad de estas escuelas, lideradas por la Alcaldía de Soledad, desde la Secretaría de Deportes, se desarrolla en escenarios deportivos ubicados en los parques: Nueva Esperanza III etapa, Ciudad Bonita, Puerto Tambora, Normandía, La Viola, Las Nubes, Villa Karla, Terranova, Las Moras, La Arboleda y Divino Niño; en las canchas: Don Bosco, Villa María, las de béisbol y tenis del Hipódromo; en la pista de atletismo del colegio Caldas; y en los polideportivos del Hipódromo, Los Almendros y Soledad 2000; como también en el Centro de Liderazgo Juvenil.


La entrega de los uniformes se realizó en el parque recreodeportivo del barrio Hipódromo y contó con la nutrida asistencia de la comunidad.


0 comentarios
bottom of page