top of page
  • ezequiel-paul

2 personas capturadas por diferentes delitos, uno por homicidio y otro por tráfico de estupefaciente


La policía metropolitana de Barranquilla en el marco de la estrategia Caza delincuentes al barrio, unidades de la seccional de investigación criminal logran la captura de dos personas por diferentes delitos.


El primer caso se registró en el barrio las nieves, donde se realizo la captura por orden judicial de un sujeto de 34 años por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, es de anotar que este sujeto presenta una anotación por el delito de Homicidio del año 2017.


Con esta captura se logro esclarecer el homicidio de un ciudadano en el año 2017 en el barrio las nieves de la ciudad de Barranquilla.

El segundo caso se registró en el barrio El Bosque, a través de una diligencia de allanamiento, donde se halló en el lugar 50 dosis de cocaína con un peso de 65 gramos, de esta manera se materializa la captura de una mujer de 62 años por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.


Es de resaltar que el lugar donde se realizó la captura era utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes.


La policía nacional no baja la guardia y continúa con las actividades operativas en la ciudad e invita a denunciar ante cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los mismos.

0 comentarios
bottom of page