top of page
  • ezequiel-paul

A la cárcel sujetos que incendiaron el autobús en Caribe Verde el día de ayer


Ante el juzgado décimo penal con funciones de control de garantías este viernes culminaron las audiencias preliminares en contra de Brayan José Arenilla y Brayan José Sánchez Bram, presuntos integrantes del Clan del Golfo.


Estos fueron enviados a prisión por ser un peligro para la sociedad tras incendiar un bus de la empresa Alianza Sodis en el sector de Caribe Verde, suroccidente de la ciudad.


La Fiscalía General de la Nación les imputó a estos hombres los delitos de terrorismo, incendio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en circunstancias de agravación punitiva y hurto calificado agravado. Estos no se allanaron a los cargos.


El ente investigador aseguró que los hoy capturados llegaron a la zona con un arma de fuego, se subieron al bus, intimidaron al conductor y a los pasajeros. En ese momento, hicieron bajar a las personas que iban en el automotor y rociaron gasolina sobre el bus y le prendieron fuego.


Las personas que presenciaron este acto terrorista aseguraron que los presuntos criminales aseguraron que eran de las Autodefensas Gaitanistas (Clan del Golfo) y los bajaron del automotor.


Los detenidos fueron enviados a la Cárcel Modelo o a la Cárcel Distrital El Bosque, según la disponibilidad que haya.

0 comentarios
bottom of page